viernes, 5 de septiembre de 2008

Vulnerable


Vulnerable

Afirmé: Somos vulnerables.

Contesté: Pero por qué algunos más?

Me dijo: Porque no podemos contactar con la realidad

Contesté:Y por qué?

Me respondí: Duele

Y que hago?

Me dijo: Podés sobrevivir que es lo que hiciste hasta ahora o podés centrarte, pedir ayuda, y aprender a contactar con lo real, correrte del drama, del dolor producto de fantasmas que ya no están y aun se ríen.

Podés amigarte con esa parte de tu historia tan dolorosa que te enseñó a desconectarte de la realidad, pero tomá conciencia que en ese momento donde la niña/o decidio desconectarse era porque se volvía vulnerable a lo prohibido, al dolor mas profundo.

Me dije: Soy vulnerable a catástrofes, soy vulnerable a enfermedades, soy vulnerable ante la economía, y lo tolero, pero nadie resiste ser vulnerable al desamor. De ahí mi dolor

Te digo: Vos sabes lo que se siente

Me digo: Yo también

Para los vulnerables: Pero no estamos solos en esto, centrate en el presente, olé, oí, agudizá tus sentidos, baila, contacta con tu cuerpo, con lo real, escribí, salí, usá estrategias de VIDA y volvé al presente. No dejes que el pasado deje mas huellas que las que ya dejó. De ti depende.

Recordá el juego, y salí a jugar…..

Tu otro yo

5/09/08

1 comentario:

Helen Maran dijo...

Buenisimo me encanto,tenes tantos blogs que no se donde entras voy a mirar un poco, feliz semana amigoa,abrazos de luz.